Cobertores faciales

Fabricados con material homologado según las especificaciones de la norma UNE0065:2020 y Community Face Coverings CWA 17553:2020, que establece los requisitos que deben cumplir los cobertores faciales higiénicos en cuanto a  los materiales que se utilizan para su elaboración, confección, marcado y uso.

Fabricamos cobertores faciales comunitarios con tejidos 100% nacional

Modelos cobertores faciales

Cobertor facial
rectangular

Añadir su logo o su nombre a las mascarillas de tela, 

es un proceso fácil y rápido

Cobertor facial ajustable
pico pato

Bordado a todo color

Disponible en tejido negro o blanco

Cobertores faciales infantiles

Protege a los más pequeños de forma segura con cobertores faciales Sanibed. Cumplen los más altos estándares de calidad con la homologación UNE0065:2020 y CWA 17553:2020.

 

Homologación

  • Fabricadas con material homologado según las especificaciones de la norma UNE0065:2020 y Community Face Coverings CWA 17553:2020
  • Certificado AITEX de una sola capa lo cual favorece la comodidad del usuario,
  • Homologado según el Certificado con OEKO-TEX 100 Standard, etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Esta certificación asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.
  • Fabricadas según las medidas homologadas  tanto para adulto: (18cm x 9,5 cm) como para niñ@ (pequeña, mediana y grande) de tal forma que cubren nariz, boca y barbilla, garantizando un ajuste adecuado a la cara.
  • Tejido transpirable, hidrófugo, repelente de agua y microgotas. Actúa como barrera contra virus y bacterias. Mantiene sus características de protección y comodidad después de 50 lavados.

Cobertores faciales personalizables 

- Personaliza tu cobertor facial REUTLIZABLE.

-Envíanos tu logotipo y corporativiza a tu equipo.

-Disponible en Tejido Blanco o Negro.

 

Mascarillas FFP2

Mascarilla FFP2 sin válvula de exhalación con el certificado CE. Preparada con clip nasal y gomillas elásticas, para protegerte. 

Mascarilla FFP2 con certificado CE se trata de una mascarilla indicada para protegerte a ti mismo y proteger a los demás. Esta mascarilla FFP2 ha sido elaborada sin válvula de exhalación y cuenta además con un clip nasal con el que adaptaremos perfectamente la mascarilla sobre la nariz. En cuanto a sus gomillas para la parte trasera de las orejas, son elásticas y suaves, por lo que es muy cómoda.
 

¿Por qué usar mascarillas reutilizables Sanibed?

El uso de mascarillas ha demostrado ser una acción muy efectiva para evitar contagios del Covid-19. En el mercado podemos encontrar infinidad de mascarillas diferentes, pero no todas son iguales y su función protectora no es la misma.

En sanibed nos hemos preocupado de seleccionar materiales que protegen tanto a la persona que las lleva como a quienes le rodean. Además, se ha priorizado la comodidad de su uso, por eso, tuvimos claro que el tejido debía de ser de una capa y homologado por los más altos estándares de calidad.

Galería

Productos Sanibed

Nuestras mascarillas corporativas lograrán que su negocio destaque, y transmita los valores de su marca

Logo

SANIBED© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.